Select Page

"House of Cards" tenía que continuar sin Kevin Spacey

"House of Cards" tenía que continuar sin Kevin Spacey

Luego de que hace unos días se anunciara que “House of Cards” regresará para una sexta y última temporada, Erik Barmack, VP de Series Originales Internacionales para Netflix dijo que el show tenía que continuar, pues es un proyecto que de alguna manera creó cientos de trabajos para la gente de Baltimore, ciudad donde se filma la serie.

“Es un show que ha puesto a Baltimore en el mapa para los millones de fanáticos que “House of Cards” tiene, además la serie ha dado empleo a más de 700 personas en Baltimore de todos ámbitos y eso le ha ayudado a la economía del lugar”, dijo en entrevista.

En su visita a México, Barmack, quien no quiso ahondar en las acusaciones de abuso sexual contra Kevin Spacey advirtió que el show se centrará en Claire Underwood, a quien da vida Robin Wright, algo que señaló se da de manera natural.

“Tenemos que darle el final más artístico que se pueda para que esta magnífica historia concluya”, dijo.

Estas declaraciones se unen a las de Ted Sarandos, responsable de los contenidos del servicio de streaming, quien hace unos días explicó que por ahora la serie estaba detenida pese a que ya se habían filmado los dos primeros capítulos y que habría que pensar en todos aquellos empleos que afectarían si el show se cancelaba.

“La producción de la sexta temporada está detenida. Tenemos que ver cómo hacemos para seguir adelante con el programa porque de aquí en adelante no tendremos ningún vínculo con Kevin Spacey . Sin embargo, hay más de 350 personas que trabajan en esa serie y que todos los días hacen su mejor esfuerzo para hacerla. Tenemos que encontrar una solución para ellos”, explicó Sarandos.

EDML

About The Author

Yessenia Flores

No me interesa contar solamente los dichos de los funcionarios, ni perder mi vida en las oficinas de prensa, ni cuidando edificios, me interesan las historias de las personas, las que ejercen el poder y las que se ven tocadas, afectadas o perjudicadas por ese poder, los seres vivos con sus acciones, emociones, sensaciones, dichos y, sobre todo, hechos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
24°
nubes dispersas
Humedad: 23%
Viento: 4m/s SE
Máx: 21 • Mín: 19
25°
Jue
21°
Vie
12°
Sab
20°
Dom
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.