Select Page

Hugo Sánchez y Chicharito sirvieron de ejemplo a Lukaku

Hugo Sánchez y Chicharito sirvieron de ejemplo a Lukaku

El delantero belga vio videos de los mexicanos para perfeccionar su técnica dentro del área.

Ciudad de México –

Hoy en día Romelu Lukaku es uno de los mejores delanteros del mundo, pues es uno de los más letales dentro del área, y el atacante del Manchester United aseguró que esto se debe a que Roberto Martínez, entrenador de la Selección de Bélgica, le recomendó ver videos de Hugo Sánchez y Javier Hernández de cuando ambos coincidieron en el Everton de Ingalterra.

“Tuve que ver vídeos de Chicharito, Hugo Sánchez y Cavani para aprender sus movimientos y así convertirme en un mejor goleador”, dijo el atacante unos días antes de enfrentar al Tricolor en Bruselas.

Lukaku le hizo dos de los tres goles que Bélgica le marcó a México en el partido amistoso del pasado viernes, además de que en la Liga Inglesa es uno de los líderes de goleo con siete anotaciones en lo que va de la temporada.

“Tengo 24 años y la gente ya me ve como un producto terminado. Pero no es correcto, tengo muchísimo margen de mejora y lo demostraré año a año. De hecho, creo que estoy en el mejor club para llevar mi juego al siguiente nivel”, indicó.

About The Author

Nestor Flores

"La calle" me enseñó, me dio vocabulario, me entrenó en todos los frentes, porque preguntar, escribir, opinar, encarar cámaras y micrófonos, pensar ideas, desarrollarlas, alimentar mi curiosidad y no dejar de aprender nunca es lo mejor que me puede pasar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
24°
cielo claro
Humedad: 47%
Viento: 2m/s NNO
Máx: 18 • Mín: 18
18°
Mie
18°
Jue
18°
Vie
19°
Sab
22°
Dom
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.