Select Page

Ilusión de Liguilla sigue intacta en Pachuca

Ilusión de Liguilla sigue intacta en Pachuca

Pachuca deberá ganar los seis puntos que restan del torneo para tener posibilidades de Liguilla, combinando algunos resultados de otros clubes.

Estadio TSM (Pressport) –

Estando ahora a tres puntos de la zona de Liguilla, quedando seis por disputarse, Diego Alonso, DT de Pachuca, reconoció tras el empate ante Santos que el margen de error es mínimo si quieren entrar a la fase final del torneo, añadiendo también que en Torreón todo fue muy parejo.

“Sí, es verdad que perdimos la ventaja de dos goles, pero el rival también cuenta. Es un equipo que está igual que nosotros, peleando por poder llegar a Liguilla. Tiene muy buenos futbolistas y un entrenador que los ha hecho levantar. Hoy lo máximo a lo que podemos aspirar es a 24. Por suerte se han dado resultados este fin de semana que nos permiten seguir creyendo que tenemos nuestra posibilidad”, dijo.

Para el técnico charrúa, la falta de tranquilidad tras obtener la ventaja en el marcador, así como el buen juego aéreo de los rivales, fueron factores determinantes para que Pachuca perdiera la ventaja y dejara ir los tres puntos en Torreón.

“En el juego nos faltó control, quizá porque veíamos que teníamos la posibilidad de meter el tercero. Creo que la dejamos ir demasiado y no controlamos el partido. Con ellos lanzando pelotas largas con los delanteros con esa estatura nos complicaron el juego”, concluyó.

About The Author

Nestor Flores

"La calle" me enseñó, me dio vocabulario, me entrenó en todos los frentes, porque preguntar, escribir, opinar, encarar cámaras y micrófonos, pensar ideas, desarrollarlas, alimentar mi curiosidad y no dejar de aprender nunca es lo mejor que me puede pasar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
22°
cielo claro
Humedad: 30%
Viento: 12m/s ONO
Máx: 23 • Mín: 21
20°
Jue
17°
Vie
18°
Sab
21°
Dom
20°
Lun
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.