Select Page

Improcedente la petición de change.org sobre Porky: Ministro #NACIONAL

Improcedente la petición de change.org sobre Porky: Ministro #NACIONAL

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) desechó la petición que un ciudadano intentó impulsar mediante la plataforma change.org para revisar la sentencia del amparo concedido a Diego Cruz, uno de los jóvenes involucrados en el caso “Los Porkys de Costa de Oro”.

El acuerdo fue dictado por el ministro presidente de la Corte, Luis María Aguilar, quien calificó la petición como “notoriamente improcedente” debido a que quien la firmaba era un “tercero extraño a juicio” que no tiene legitimidad para solicitar que el Máximo Tribunal ejerza su facultad de atracción.

La petición fue inscrita por un ciudadano a través de change.org quien luego de reunir las firmas acudió ante la SCJN a presentar el escrito de manera formal.

En su solicitud, el ciudadano indicó que el Máximo Tribunal debía revisar la sentencia emitida por el Juez Tercero de Distrito de Boca Del Río, Veracruz en la que concedió el amparo a Diego Cruz contra el auto de formal prisión que se emitió en el caso de pederastia en agravio de la menor Daphne.

La sentencia del Juez de amparo causó indignación en redes sociales debido a que el juzgador consideró que no había elementos suficientes para acreditar que Diego Cruz tenía intenciones de cópula con la menor Daphne, a pesar de haber introducido sus dedos en los genitales de la entonces adolescente sin que ella lo consintiera.

About The Author

Jorge Serrano

No voy a desmontar gobiernos, sólo voy a escudriñarlos a fondo, a conciencia.

Leave a reply

Ciudad Victoria
31°
nubes rotas
Humedad: 48%
Viento: 4m/s N
Máx: 33 • Mín: 23
27°
Mar
29°
Mie
28°
Jue
32°
Vie
32°
Sab
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

EN EL FACE

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.