Select Page

Inician grabaciones de Godzilla en la CDMX

Inician grabaciones de Godzilla en la CDMX

Este domingo inició la filmación de la película “Godzilla: King of the Monsters” en el centro histórico de la Ciudad de México, con al arribo de curiosos en los alrededores.

Desde este sábado por la noche se cerraron las calles de Academia, desde República de Guatemala hasta Soledad, así como Moneda desde Correo Mayor hasta Jesús María. El horario de cierre es de las 17:00 hasta las 22:00 horas y se repetirá este lunes y martes.

Algunas personas se acercaron al lugar con pequeñas figuras de Godzilla. También se aprecia una figura de la Santa Muerte frente al letrero de “filmación en proceso, disculpe las molestias”.

Se calcula que la filmación en calles capitalinas dure en promedio ocho horas diarias, la mayoría de día, con la participación de 700 extras a quienes se les pagará 500 pesos por día por “huir” del monstruo en plena Plaza de Santo Domingo.

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, ha dicho que espera un derrame económico similar al generado por las grabaciones en 2015 de la película “Spectre”, la última en la saga de James Bond.


About The Author

Yessenia Flores

No me interesa contar solamente los dichos de los funcionarios, ni perder mi vida en las oficinas de prensa, ni cuidando edificios, me interesan las historias de las personas, las que ejercen el poder y las que se ven tocadas, afectadas o perjudicadas por ese poder, los seres vivos con sus acciones, emociones, sensaciones, dichos y, sobre todo, hechos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
12°
cielo claro
Humedad: 99%
Viento: 1m/s SSE
Máx: 12 • Mín: 11
23°
Mie
18°
Jue
18°
Vie
19°
Sab
22°
Dom
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.