Select Page

Invita DIF Tamaulipas a campaña de implantes cocleares

Invita DIF Tamaulipas a campaña de implantes cocleares

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) de Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, invita a la quinta etapa de la Campaña Nacional de Implantes Cocleares, ya que en próximas fechas se estará realizando la valoración conducente de los pacientes que en su momento puedan ser candidatos para la cirugía de implante coclear en niñas y niños.

Los requisitos indispensables son que el menor de edad esté diagnosticado con Hipoacusia Neurosensorial Bilateral, tener menos de 5 años de edad y contar con Seguro Popular vigente.

Además los pacientes deberán contar con toda su documentación personal actualizada, así como los estudios médicos de especialización correspondientes con una antigüedad no mayor a tres meses.

Todo ello deberá integrarse en un expediente para ser entregado en las oficinas del Sistema DIF Tamaulipas, ubicadas en la Calzada General Luis Caballero número 297, en el departamento de  Enlace, Gestoría y Procuración de Fondos. Para mayores informes se pone a disposición los números telefónicos 834-31-8-14-00 y 834-31-8-14-48 extensión 48450, en donde se les darán a conocer todos los detalles de los estudios médicos y documentación completa que se requiere para éste caso.

About The Author

Jorge Serrano

No voy a desmontar gobiernos, sólo voy a escudriñarlos a fondo, a conciencia.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
18°
cielo claro
Humedad: 45%
Viento: 1m/s NNE
Máx: 23 • Mín: 21
19°
Vie
19°
Sab
21°
Dom
21°
Lun
24°
Mar
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.