Select Page

Ivanka “expulsó” a Steve Bannon de la Casa Blanca; reportan

Ivanka “expulsó” a Steve Bannon de la Casa Blanca; reportan

El controvertido ayudante de Donald Trump, Steve Bannon, fue “expulsado” por su hija Ivanka y su esposo porque sus opiniones de extrema derecha se enfrentaron con su fe judía, según dijeron fuentes de Washington al Daily Mail.

Bannon, de 63 años, ayudó a orquestar la asombrosa victoria electoral del presidente estadounidense, pero fue vilipendiado por sus opiniones extremas.

Muchos lo culparon por el fracaso de Trump la semana pasada para condenar a los neonazis después de una manifestación violenta en Virginia en la que una mujer fue asesinada y docenas resultaron heridas.

Ivanka se convirtió al judaísmo ortodoxo cuando se casó con el millonario empresario Jared Kushner en 2009. La pareja tiene tres hijos.

Una fuente dijo: ‘Jared e Ivanka ayudaron a echarlo de la Casa Blanca. Ellos estaban preocupados por cómo eran vistos por la comunidad judía.

El rabino emérito de la pareja, Haskel Lookstein, escribió una carta condenando “este resurgimiento de la intolerancia y el antisemitismo y el vigor renovado de los neonazis, KKK y alt-Right” en una carta publicada en el sitio de Facebook de la sinagoga a la que asisten.

La expulsión de Bannon fue “hecha para salvar a la Presidencia”, dijo una fuente cercana a Ivanka.

Bannon – cuyo apodo es “Bannon el Bárbaro” – es el fundador del sitio de noticias derechista Breitbart, que se ha reunido contra judíos y musulmanes.


About The Author

Ana Paniagua

No fue una decisión, fue un mero desenlace. Moriría si no me dejaran escribir, si no pudiese guionizar, si no consiguiera transmitir.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
28°
nubes dispersas
Humedad: 70%
Viento: 4m/s SSE
Máx: 28 • Mín: 26
31°
Mar
29°
Mie
24°
Jue
23°
Vie
21°
Sab
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

EN EL FACE

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.