Select Page

Jefes de Tamaulipas avanzan a la final de la LNF

Jefes de Tamaulipas  avanzan a la final de la LNF

CD.VICTORIA, Tamaulipas.-

Los Jefes de Tamaulipas lograron avanzar a la gran final de la Liga Nacional de Football Profesional al vencer este domingo a Industriales de Monterrey 32 puntos a 12 en juego celebrado en el estadio “Gaspar Mass” de Nuevo León.

Los dirigidos por Mauricio Gattas les repitieron la dosis a los Industriales en la semifinal de la LNF en la que de nueva cuenta, impusieron su calidad en el emparrillado ante un rival que por más que trató, nada pudo ante el poderío ofensivo de la Tribu.

El mariscal de campo Gerardo Ramos volvió a tener buena actuación lanzando pases y haciendo jugadas por tierra conectando continuamente con Reed y Villalobos obteniendo así su boleto para el juego por el campeonato donde estarán enfrentando a Destructores.

Cabe destacar que los Destructores fue el único equipo que pudo vencer a los Jefes en la temporada regular en la semana 3 imponiéndose aquí en el estadio “Eugenio Alvizo Porras”, 27-23.

El presidente de los Jefes, Juan Carlos Pérez González habló vía celular manifestando total satisfacción por esta victoria, sin embargo dijo, aún no se ha ganado nada, pues el objetivo de la Tribu es obtener el campeonato en la temporada de la LNF.

About The Author

Felipe Ascencio

Para ejercer el periodismo, ante todo, hay que ser buenos seres humanos. Las malas personas no pueden ser buenos periodistas. Si se es una buena persona se puede intentar comprender a los demás, sus intenciones, su fe, sus intereses, sus dificultades, sus tragedias.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
28°
nubes dispersas
Humedad: 70%
Viento: 4m/s SSE
Máx: 28 • Mín: 26
31°
Mar
29°
Mie
24°
Jue
23°
Vie
21°
Sab
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

EN EL FACE

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.