Select Page

Jorge Vergara, citado a comparecer por violencia familiar

Jorge Vergara, citado a comparecer por violencia familiar

<![CDATA[

El dueño de las Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, comparecería este martes en el Juzgado Vigésimo Cuarto Familiar de la Ciudad de México, luego de un incidente de violencia familiar en perjuicio de sus hijas menores de edad.

Ángelica Fuentes Téllez, exesposa del empresario, sería la encargada de demandar a Vergara Madrigal en ejercicio de la patria potestad de las dos infantes, por lo que el Juez de esta dependencia dio ingreso al "incidente de violencia familiar", se lee en el portal web de la revista "Proceso".

Cabe señalar que en el citatorio, publicado en el boletín judicial 144 del pasado 22 de agosto, "se admiten en su totalidad las pruebas ofrecidas por la parte actora. Y en desahogo de las mismas para que tenga verificativo la audiencia incidental respectiva".

Jorge Vergara deberá presentarse personalmente a la cita "y no por conducto de apoderado legal alguno, apercibido de que en caso de inasistencia se le tendrá por confeso de todas y cada una de las posiciones que previamente hayan sido exhibidas y calificadas de legales", dicta el citatorio.

]]>

About The Author

Nestor Flores

"La calle" me enseñó, me dio vocabulario, me entrenó en todos los frentes, porque preguntar, escribir, opinar, encarar cámaras y micrófonos, pensar ideas, desarrollarlas, alimentar mi curiosidad y no dejar de aprender nunca es lo mejor que me puede pasar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
18°
cielo claro
Humedad: 45%
Viento: 1m/s NNE
Máx: 23 • Mín: 21
19°
Vie
19°
Sab
21°
Dom
21°
Lun
24°
Mar
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.