Select Page

Kate Del Castillo en la “Ingobernable” desprecia al “presidente”

Kate Del Castillo en la “Ingobernable” desprecia al “presidente”

En su primer mensaje como “primera dama” de la serie “Ingobernable”, de Netflix, lo que más llamó la atención del personaje de Kate del Castillo, es el desprecio con el que trata al “presidente”.

Luego de haberse retrasado por algunos meses el estreno de la emisión, por la polémica que rodeó a Kate y su visita al “Chapo” Guzmán, por fin se dio a conocer la primera foto de Kate con la imagen de su personaje, “Emilia Urquiza”.

Kate aparece con un vestido rojo largo, maquillaje discreto y el pelo recogido, acompañando a su “esposo” y “presidente” de México “Diego Nava” (Erik Hayser), quien lleva un traje negro y corbata roja, a ambos se les mira sonrientes.

Así, los personajes enviaron un mensaje navideño protocolario: “Esta es sin duda la época más hermosa del año, llena de paz, armonía y mucho amor, por ello queremos que todo el pueblo mexicano la disfrute en compañía de sus seres queridos. Coman rico, bailen, abrácense, sonrían. Nuestros hijos, Emilia y yo, les deseamos una feliz Navidad y un próspero 2017, ¡Felicidades!”.

Cuando el video termina, “Emilia”, molesta y con desprecio al “mandatario” le dice: “¿Listo Diego? ¿Contento?”, y se retira.

About The Author

Yessenia Flores

No me interesa contar solamente los dichos de los funcionarios, ni perder mi vida en las oficinas de prensa, ni cuidando edificios, me interesan las historias de las personas, las que ejercen el poder y las que se ven tocadas, afectadas o perjudicadas por ese poder, los seres vivos con sus acciones, emociones, sensaciones, dichos y, sobre todo, hechos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
29°
algo de nubes
Humedad: 58%
Viento: 5m/s SSE
Máx: 33 • Mín: 26
31°
Mar
29°
Mie
25°
Jue
25°
Vie
23°
Sab
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

EN EL FACE

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.