Select Page

La enigmática muerte de un hombre hallado con “lesiones graves” junto a su serpiente pitón

La enigmática muerte de un hombre hallado con “lesiones graves” junto a su serpiente pitón

El británico Dan Brandon, de 31 años, fue encontrado sin vida en su casa en el condado de Hampshire junto a una de sus mascotas, una serpiente pitón que se había salido de su jaula, informa el diario ‘Mirror’.

Los servicios de emergencia que acudieron al lugar afirman que Brandon presentaba “lesiones graves”. La investigación concluyó que se trató de un fallecimiento “no sospechoso” y apuntó al reptil como posible responsable de su fallecimiento.

Los resultados de toxicología y los informes de la autopsia determinarán con exactitud lo ocurrido. Lo cierto es que en sus cuentas en las redes sociales abundan las imágenes en las que el británico aparece junto a reptiles. En una de estas instantáneas se puede ver al hombre junto a una serpiente pitón de 3 metros y medio de longitud.

Los amigos de Brandon le han dedicado una página web para recaudar dinero para el Fondo por la Naturaleza en su honor. Recuerdan que el fallecido “tenía obsesión por las serpientes, las arañas, las aves y toda la vida silvestre”.

Si se confirma que la muerte fue causada por una pitón sería el primer caso en el Reino Unido. Los expertos aseguran que las pitones solo matan cuando tienen hambre.

About The Author

Ana Paniagua

No fue una decisión, fue un mero desenlace. Moriría si no me dejaran escribir, si no pudiese guionizar, si no consiguiera transmitir.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
8°
cielo claro
Humedad: 82%
Viento: 2m/s NO
Máx: 8 • Mín: 5
23°
Jue
20°
Vie
22°
Sab
27°
Dom
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.