Select Page

La historia pondrá en su justa dimensión las reformas: EPN

La historia pondrá en su justa dimensión las reformas: EPN

Ciudad de México.- La historia pondrá en su justa dimensión las reformas que hemos impulsado durante mi administración; han comenzado a rendir frutos, que ahora se ven pequeños, pero que irán creciendo poco a poco, aseguró el presidente Enrique Peña Nieto en un mensaje a la nación con motivo del inicio de su quinto año de gobierno.

“Desde el primer día del sexenio me propuse realizar las grandes reformas que no se habían logrado por décadas; la historia pondrá en su justa dimensión cada una de esas reformas que generarán las oportunidades que merecen nuestros hijos”, aseveró en su mensaje.

El presidente aseguró que pese a los desafíos, México ha salido adelante cuando todos se unen para un mimo fin: “La unidad supera esas diferencias para convertirse en el escudo de una familia, de una comunidad, de nuestra nación”.

Afirmó que los dos años que le queda a su administración serán de retos considerables.

Señaló que uno de los más importantes será “establecer una relación constructiva con el nuevo gobierno de los Estados Unidos de América”.

Al respecto dijo “defenderé las libertades, los derechos y la dignidad de los mexicanos, donde quiera que residan o se encuentren”.

Finalmente, comentó “Hasta el último día seguiré trabajando al lado de todos ustedes para que cada mexicano pueda construir su propia historia de éxito”.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
18°
cielo claro
Humedad: 45%
Viento: 1m/s NNE
Máx: 23 • Mín: 21
19°
Vie
19°
Sab
21°
Dom
21°
Lun
24°
Mar
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.