Select Page

La marca izzi planta cara al muro y permitirá a sus clientes en México llamar gratis desde EE.UU.

La marca izzi planta cara al muro y permitirá a sus clientes en México llamar gratis desde EE.UU.

La marca de servicios de telecomunicaciones mexicana izzi Telecom ha anunciado su decisión de facilitar a sus clientes llamadas gratuitas a México desde EE.UU. A partir del primero de marzo los clientes privados recibirán un número que empieza con 1-800 y al que sus familiares o amigos en EE.UU. podrán llamar sin limitaciones y sin coste alguno.

De esta manera, la empresa trata de cumplir “su compromiso con el país” y “mantener a los mexicanos unidos sin importar dónde vivan” ante la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de construir un muro en la frontera entre ambos países.

Esta decisión forma parte de la iniciativa lanzada por la empresa bajo el “hashtag” #PorUnaFronteraSinBarreras, que invita a unirse a otras empresas de telecomunicaciones mexicanas. Anteriormente izzi dejó de cobrar a sus clientes el coste de las llamadas de México a EE.UU., recuerda un anuncio en su página web.

La marca izzi Telecom pertenece al gigante mexicano de telecomunicaciones Televisa. La cadena RT en español emite su señal en varias ciudades de México a través del canal 710 de la programación de izzi tv.

About The Author

Yessenia Flores

No me interesa contar solamente los dichos de los funcionarios, ni perder mi vida en las oficinas de prensa, ni cuidando edificios, me interesan las historias de las personas, las que ejercen el poder y las que se ven tocadas, afectadas o perjudicadas por ese poder, los seres vivos con sus acciones, emociones, sensaciones, dichos y, sobre todo, hechos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
30°
cielo claro
Humedad: 48%
Viento: 4m/s SE
Máx: 27 • Mín: 25
20°
Lun
21°
Mar
23°
Mie
22°
Jue
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.