Select Page

La PGJ detuvo a presunto extorsionador en el municipio de Tampico

La PGJ detuvo a presunto extorsionador en el municipio de Tampico

TAMPICO, Tamaulipas.-

Elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Rafael de Jesús “N” por el delito de extorsión.

Derivado de la denuncia ciudadana y de los trabajos de investigación correspondientes, los elementos de la Unidad Antisecuestro lograron ubicar a Rafael de Jesús “N” en las inmediaciones de la calle Ocampo de dicho municipio.

Cabe señalar que Rafael de Jesús “N”  es uno de los beneficiarios de una cuenta bancaria, donde las victimas realizaron diversos depósitos de hasta $23,000.00 pesos, ya que las mismas eran engañadas a través de una llamada de extorsión donde simulaba tener secuestrado a uno de sus familiares.

El presunto extorsionador fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Publico para las acciones Jurídicas correspondientes ante la Autoridad Judicial.

Con acciones como ésta el Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia refrenda su compromiso con la denuncia ciudadana de hechos delictivos que afectan gravemente el orden social y la actividad económica del Estado.

About The Author

Felipe Ascencio

Para ejercer el periodismo, ante todo, hay que ser buenos seres humanos. Las malas personas no pueden ser buenos periodistas. Si se es una buena persona se puede intentar comprender a los demás, sus intenciones, su fe, sus intereses, sus dificultades, sus tragedias.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
4°
nubes dispersas
Humedad: 97%
Viento: 1m/s NNE
Máx: 4 • Mín: 3
22°
Mar
20°
Mie
23°
Jue
20°
Vie
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.