Select Page

La verdad detrás de la Angelina Jolie iraní

La verdad detrás de la Angelina Jolie iraní

Sahar Tabar, una joven iraní que aseguraba haberse sometido a más de 50 cirugías plásticas para parecerse a la actriz Angelina Jolie, ha revelado la verdad detrás de sus polémicas fotografías.

La joven de 19 años de edad, que vive en Teherán, había dicho a la prensa belga que además de someterse a numerosas cirugías en pocos meses, había bajado unos 40 kilos de peso. Sin embargo, recientemente admitió en una entrevista para el portal ruso Sputnik que todo fue una farsa y que las impactantes imágenes son resultado de prótesis faciales, maquillaje y edición de imagen.

En la entrevista, la Angelina Jolie iraní confesó que lo hizo “sólo para entretenerme” y aseguró que sus fans “saben que ese no es mi verdadero rostro. Hago mi cara más y más divertida, es una forma de autoexpresión, una especie de arte”.

Las fotografías de Tabar en Instagram generaron revuelo en las redes sociales, donde rápidamente se volvieron virales y muchos usuarios la llamaron “cadáver” o “zombie”.

Sin embargo, mucho sospechaban el truco del maquillaje y las prótesis, pues su nariz y sus pómulos parecían estar en distintos lugares de su rostro en las diversas imágenes de su cuenta de Instagram.

About The Author

Yessenia Flores

No me interesa contar solamente los dichos de los funcionarios, ni perder mi vida en las oficinas de prensa, ni cuidando edificios, me interesan las historias de las personas, las que ejercen el poder y las que se ven tocadas, afectadas o perjudicadas por ese poder, los seres vivos con sus acciones, emociones, sensaciones, dichos y, sobre todo, hechos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
10°
cielo claro
Humedad: 100%
Viento: 1m/s E
Máx: 10 • Mín: 8
21°
Dom
25°
Lun
27°
Mar
26°
Mie
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.