Select Page

Las 10 mejores películas sobre fiestas. Todos hemos intentado estar a la altura de McLovin

Las 10 mejores películas sobre fiestas. Todos hemos intentado estar a la altura de McLovin

Ver estas películas es como salir de fiesta sin dejar tu habitación.

Las películas sobre fiestas siempre van a ser disminuidas frente a otros géneros del cine, ya que no tienen un desarrollo tan profundo de personajes o emociones. Pero si reflexionamos, cumplen un rol fundamental en la liberación de pasiones, la idealización de pasarlo bien y traer recuerdos de nuestras propias andanzas.

Aquí 10 cintas que se han convertido en clásicos modernos de cómo pasar un tiempo grandioso.


1. “Súper cool” (2007)

En esta película muchos descubrieron a los actores Jonah Hill y a Michael Cera. Trata de un trío de amigos, que no son populares, que se comprometen a llevar bebidas alcohólicas a una fiesta, a la que fueron invitados por la chica de sus sueños. Todo será una dificultad.

 


2. “Proyecto X” (2012)

Tres estudiantes de último año quieren darse a conocer dando la fiesta más grande que se haya hecho. Y lo logran, con creces.


3. “American Pie” (1999)

Cuatro amigos están obsesionados con perder la virginidad. Fracasados, realizan un pacto de hacer el amor por primera vez antes de ingresar a la universidad. Su última oportunidad es el día de la fiesta de graduación.


4. “¿Qué pasó ayer?” (2009)

Cuando tres amigos despiertan después de una salvaje despedida de soltero, se dan cuenta que han perdido al novio, que debería estar casándose en poco tiempo, y una que otra cosa más.


5. “21: la gran fiesta” (2013)

Un prometedor estudiante es arrastrado por sus dos mejores amigos de la infancia a celebrar a lo grande su cumpleaños número 21, a pesar de que al día siguiente tiene una importante entrevista de admisión en la universidad de medicina.


6. “Aquellos viejos tiempos” (2003)

Tres amigos que quieren recuperar los tiempos de desenfrenada diversión de la universidad, deciden fundar una fraternidad fuera del campus. Sus vidas no son exactamente lo que esperaban: Mitch tiene una novia ninfómana, y Frank y Beanie se han casado, pero echan de menos las alocadas juergas de su juventud.


7. “Buenos vecinos” (2014)

Mac Radner (Seth Rogen) y su esposa Kelly (Rose Byrne) acaban de tener una niña adorable y se han comprado una preciosa casa. Justo a su lado se muda una fraternidad liderada por Teddy Sanders (Zac Efron) cuyas fiestas no dejan hacer la vida de familia perfecta que esperaban.


8. “Un loco viaje al pasado” (2010)

Tres amigos deciden pasar un fin de semana en un hotel de montaña, en el que estuvieron 20 años antes y del que guardan un recuerdo inolvidable. Pero ya nada es como parece en su época de gloria. A pesar de ello, se llevan una gran sorpresa cuando deciden probar el jacuzzi y descubren que es una máquina del tiempo que los transporta hasta 1986, el mejor momento de sus vidas.


9. “Este es el fin” (2013)

Fiesta y apocalipsis. Trata de seis amigos que quedan atrapados en una casa, después de que una serie de extraños y catastróficos eventos devastan Los Ángeles. Mientras el mundo se colapsa estos amigos tratan de sobrevivir. James Franco, Jonah Hill, Seth Rogen, entre otros actores hacen de sí mismo.


10. “Fiesta de empresa” (2016)

No solo los jóvenes tienen fiestas, en el trabajo también necesitan desahogarse. Lo que era una pequeña celebración navideña se transforma en una verdadera locura.

¿Cuál es tu fiesta preferida?

About The Author

Nestor Flores

"La calle" me enseñó, me dio vocabulario, me entrenó en todos los frentes, porque preguntar, escribir, opinar, encarar cámaras y micrófonos, pensar ideas, desarrollarlas, alimentar mi curiosidad y no dejar de aprender nunca es lo mejor que me puede pasar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
18°
cielo claro
Humedad: 45%
Viento: 1m/s NNE
Máx: 23 • Mín: 21
19°
Vie
19°
Sab
21°
Dom
21°
Lun
24°
Mar
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.