Select Page

Las 5 razones por las que tienes que ver Outlander. La mujer protagonista es un ejemplo a seguir

Las 5 razones por las que tienes que ver Outlander. La mujer protagonista es un ejemplo a seguir

Y las escenas de Jaime son las mejores.

Tenemos que admitir que hay varias series de las que podríamos hacernos fanáticos luego de nuestro luto por “Juego de Tronos” pero la verdad es que ninguna pareciera ser tan buena como la de HBO. Sin embargo, en los rincones de Netflix siempre hay sorpresa y una de las más agradables es “Outlander”.

El show de una enfermera de guerra que viaja en el tiempo y que divide su corazón entre dos amantes, se ha hecho muy popular y acá te dejamos 5 razones para que te unas a la tendencia.


1. Esta protagonizada por una mujer

Claire es independiente, fuerte e inteligente. Es el ejemplo a seguir para muchas y es una de las pocas chicas que es la principal en una serie, además de importante figura feminista.

Netfllix

2. Te enseña de historia

A pesar de que varias personas podrían decir que es un show lleno de escenas de sexo, la verdad es que tiene un componente mucho más importante: la historia. Nos muestra cómo ocurrieron hechos importantes del referendum en Escocia, entre otros acontecimientos que de seguro antes de ver el show no tenías ni idea.

Netfllix

3. Es bastante sensual

Sí, es una serie que tiene muchas partes en las que nuestros personajes favoritos tienen sexo. Hay que admitirlo, pero también debemos admitir que es una de las razones más importantes de por qué la amamos tanto.

Netfllix

4. El malo es realmente malo

Jack Randall le ha hecho cosas terribles a Jaime y es probablemente uno de los más odiados de la serie, lo que lo convierte en el mejor villano de todos. Muy distinto al pobre Frank.

Netfllix

5. Los escenarios son hermosos

El paisaje de este show es uno de los más impresionantes y de verdad te dan ganas de comprarte un pasaje de avión a Escocia lo más pronto posible.

Netfllix

¿Te gusta esta serie?

About The Author

Nestor Flores

"La calle" me enseñó, me dio vocabulario, me entrenó en todos los frentes, porque preguntar, escribir, opinar, encarar cámaras y micrófonos, pensar ideas, desarrollarlas, alimentar mi curiosidad y no dejar de aprender nunca es lo mejor que me puede pasar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
26°
algo de nubes
Humedad: 41%
Viento: 0m/s NNO
Máx: 18 • Mín: 17
18°
Mie
18°
Jue
18°
Vie
19°
Sab
22°
Dom
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.