Select Page

Las 8 muertes de Breaking Bad que aun no superamos. Jesse llamando al buzón de voz es lo peor

Las 8 muertes de Breaking Bad que aun no superamos. Jesse llamando al buzón de voz es lo peor

Ese pequeño niño no merecía morir así (ALERTA DE SPOILERS).

En 5 temporadas, con un total de 62 episodios, en “Breaking Bad” hubo cerca de 270 muertes. Entre balas, metralletas, veneno, puñaladas, hay fallecimientos que gozamos y otros que aún no superamos. Una serie menos letal que “Juego de Tronos”, pero con muertes de personajes que parecieran doler mucho más. 

Aquí eran el motivo y obligación de continuar en el complejo mundo de las drogas y carteles. Los protagonistas se nos fueron yendo de a uno, pero en momentos únicos y de formas perfectas.

Aquí las 8 muertes que más sufrimos en “Breaking Bad” de más dolorosa a la terrible rompecorazones.


8. 167 personas anónimas

El avión Wayfarer 515 se estrelló debido al error en el control del tráfico aéreo de Donald Margolis, padre de Jane. Debido al fallecimiento de su hija no estaba concentrado en su trabajo y la nombró a ella en vez del nombre de un vuelo, provocando el accidente. Todo lo presenció “Walter White” desde su patio, sin saber que él, en el fondo, es el verdadero responsable de estas muertes.


7. Drew Sharp

Tras lograr robar el tren, este niño que viajaba en motocicleta se encontró con White, Jesse y Todd. Sin saber bien que ocurría, este último le dispara para no dejar un testigo. El cuerpo de Drew queda oculto en el interior del camión de arena para luego llevarlo hasta su escondite donde desarmaron y disolvieron en ácido fluorhídrico tanto la moto como al cuerpo del niño.


6. Gale Boetticher

Aquí no es tan importante la muerte, sino quien la ejecuta. Jesse se ve obligado a matar al químico para salvarse a sí mismo y a Walter White. No pueden haber dos personas que tengan la fórmula perfecta para hacer la droga.


5. Gustavo Fring

No es que lo hayamos amado y se nos haya roto el corazón cuando lo vimos sin la mitad de su cara, sino que el impacto que nos causó. Gus era un villano meticuloso y único en el mundo de los carteles de la droga. Luego de un difícil plan de Walter White, Fring muere a causa de una explosión provocada por el “Tío Salamanca”. La imagen del rostro desfigurado se convirtió en un clásico.


4. Mike Ehrmantraut

Tal vez Mike era el único de los personajes de esta lista que no merecía morir a manos de Walter White, y por eso nos duele. El asesinato, en este caso, ocurre por la soberbia de White, para sentirse más poderoso y con el control de todo. Walt se reúne con Mike y le pide que le dé la lista con los nueve hombres encarcelados que podrían delatar el negocio. Mike se niega y vuelve a quejarse de que Walter haya arruinado el negocio que tenían con Gus por culpa de su orgullo y su ego.


3. Hank Schrader

Esta muerte ocurre en una de las escenas más intensas e inquietantes de toda la serie. Walter quiere negociar con el nazi Jack la vida de su cuñado, pero Hank no está dispuesto a perder su dignidad. Sus palabras finales: “Eres el tipo más inteligente que conozco y aún así eran tan estúpido que no lo ves: él tomó su decisión hace 10 minutos”.


2. Jane Margolis

Entre tanta bala y droga, la muerte de Jane es la más rompecorazones. Todo porque había amor de por medio. Y por la crueldad de Walter de dejarla morir, algo que nunca nadie va a perdonar. La muerte de “Jane”  fue en gran parte la responsable de la caída depresiva de Jesse.


1. Walter White

“Breaking Bad” no podía terminar de otra manera. Walter White fallece en su ambiente, en un laboratorio químico y por una bala que indirectamente fue activada por él mismo para matar a sus enemigos. En estos últimos momentos de tensión, el profesor le pide a Jesse que lo mate, pero en vez se marcha llorando, gritando y riendo al mismo tiempo. Herido y escuchando la policía llegar, Walter muere tranquilo, al fin. 

¿Cuál es la muerte que más lloraste?

About The Author

Nestor Flores

"La calle" me enseñó, me dio vocabulario, me entrenó en todos los frentes, porque preguntar, escribir, opinar, encarar cámaras y micrófonos, pensar ideas, desarrollarlas, alimentar mi curiosidad y no dejar de aprender nunca es lo mejor que me puede pasar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
22°
cielo claro
Humedad: 30%
Viento: 12m/s ONO
Máx: 23 • Mín: 21
20°
Jue
17°
Vie
18°
Sab
21°
Dom
20°
Lun
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.