Select Page

“Lego Batman” y “Fifty Shades” las más taquilleras

“Lego Batman” y “Fifty Shades” las más taquilleras

Las cintas “The Lego Batman Movie” y “Fifty Shades Darker” fueron las películas más taquilleras por segundo fin de semana mientras que “The Great Wall” de Matt Damon no tuvo tanto éxito como en China, donde fue hecha.

“The Lego Batman Movie” de Warner Bros. volvió a colocarse en el primer puesto tras recaudar 42,7 millones de dólares durante el fin de semana largo por feriado, según las cifras finales compiladas el martes por comScore. “Fifty Shades Darker” de Universal, que fue la más taquillera a nivel internacional, sumó 22,7 millones de viernes a lunes.

En cambio la cinta de acción épica de Universal “The Great Wall”, la cual no ha tenido reseñas favorables, no logró el mismo impacto que ha tenido al otro lado del mundo. Es hasta ahora la película más costosa que se ha realizado en China con un presupuesto de 150 millones.

Tras recaudar 171 millones en China, la cinta dirigida por Zhang Yimou sumó 21,5 millones en Norteamérica. Los estreno “Fist Fight”, una comedia de Fox protagonizada por Ice Cube y Charlie Day (14,1 millones), y “A Cure for Wellness” de Gore Verbinski (5 millones) también tuvieron resultados desfavorables.

La comedia romántica “Everybody Loves Somebody” (“Todos queremos a alguien”) de Lionsgate, protagonizada por la actriz mexicana Karla Souza se colocó en 15 puesto con 1,06 millones, tras ser la más taquillera en su estreno en México una semana antes.

A continuación las 10 películas con mayores ingresos por taquilla en Estados Unidos y Canadá de viernes a lunes, según cifras compiladas el martes por comScore:

1. “The Lego Batman Movie”, 42,7 millones de dólares
2. “Fifty Shades Darker”, 22,6 millones
3. “The Great Wall”, 21,5 millones
4. “John Wick: Chapter Two”, 18,9 millones
5. “Fist Fight”, 14,1 millones
6. “Hidden Figures”, 9 millones
7. “Split”, 8,4 millones
8. “A Dog”s Purpose”, 7,4 millones
9. “La La Land”, 5,6 millones
10. “Lion”, 5,1 millones

About The Author

Yessenia Flores

No me interesa contar solamente los dichos de los funcionarios, ni perder mi vida en las oficinas de prensa, ni cuidando edificios, me interesan las historias de las personas, las que ejercen el poder y las que se ven tocadas, afectadas o perjudicadas por ese poder, los seres vivos con sus acciones, emociones, sensaciones, dichos y, sobre todo, hechos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
22°
cielo claro
Humedad: 30%
Viento: 12m/s ONO
Máx: 23 • Mín: 21
20°
Jue
17°
Vie
18°
Sab
21°
Dom
20°
Lun
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.