Select Page

Leones Negros por fin está completo; contrataron a defensor

Leones Negros por fin está completo; contrataron a defensor

<![CDATA[

Los Leones Negros sumaron un refuerzo más a su equipo en la búsqueda de ganar su primer partido del Apertura 2017 en el Ascenso MX y esta tarde confirmaron a José Ismael Páez como su nuevo jugador.

Procedente del Trujillanos FC, este lateral izquierdo de 25 años será la última cara nueva para el equipo de Jorge Dávalos, que es último lugar en la división de ascenso con apenas tres puntos.

Páez es de nacionalidad venezolana y actualmente arregla su visa de trabajo, para incorporarse en los próximos días a los trabajos con el equipo universitario, por lo que su debut podría esperar unas semanas.

Así, los Leones Negros ahora sí parecen estar completos, luego que hace un par de semanas anunciaron al panameño, Jorlián Sánchez como delantero del equipo, pero todavía no debuta en el Apertura 2017.

Se espera que este viernes ante el Tampico Madero este panameño ya pueda jugar. Donde sí lo hizo y hasta ya marcó gol fue en la Copa MX ante los Dorados de Sinaloa.

]]>

About The Author

Nestor Flores

"La calle" me enseñó, me dio vocabulario, me entrenó en todos los frentes, porque preguntar, escribir, opinar, encarar cámaras y micrófonos, pensar ideas, desarrollarlas, alimentar mi curiosidad y no dejar de aprender nunca es lo mejor que me puede pasar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
24°
cielo claro
Humedad: 31%
Viento: 3m/s E
Máx: 32 • Mín: 26
24°
Sab
22°
Dom
21°
Lun
22°
Mar
24°
Mie
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.