Select Page

Los 8 actores que llevaron la preparación para un rol demasiado lejos. Jared Leto quedó ciego

Los 8 actores que llevaron la preparación para un rol demasiado lejos. Jared Leto quedó ciego

No sé si alabarlos o mandarlos al manicomio.

Un buen actor, como cualquier persona, se toma en serio su trabajo. Y hay algunos que llevan esto a un extremo. No necesariamente los hacen los mejores en la industria, pero sin duda que se ganan una estrella de parte del profesor por haber llevado las cosas así de lejos para lograr el objetivo. Algunos podrán parecerles un poco locos, otros simplemente geniales, cada uno tendrá su percepción, pero es innegable la valentía que brota de ellos. 

Estos son ocho actores que han preparado sus papeles a otro nivel. 


1. Jared Leto 

Para “Requiem por un sueño” vivió en las calles de Nueva York y se aisló por completo. Incluso rompió con su novia, Cameron Díaz. Perdió 18 kilos para interpretar al personaje drogadicto. En “Chapter 27” engordó 30 kilos para ser el Mark David Chapman, el asesino de John Lennon. Y en “Dallas Buyers Club” perdió nuevamente 18 kilos para el rol que lo hizo merecedor del Óscar. Ahora, para “Blade Runner 2049” quiso utilizar lentes de contacto opacos para realmente estar ciego durante la filmación.

Focus Features

2. Christian Bale 

Es conocido por sus radicales cambios. Para “El Maquinista” perdió 17 kilos para interpretar a un joven casi anoréxico que sufría de insomnio. Lo curioso es que un año más tarde estrenó “Batman Inicia”, lo que significó que en muy poco tiempo retomara su peso y lo aumentara muchísimo.

Paramount Vantage

3. Natalie Portman 

Bajó 10 kilos y tuvo episodios críticos mentales por su rol en “El Cisne Negro”. 

Fox Searchlight Pictures

4. Daniel Day-Lewis 

En el set de “Mi pie izquierdo” quiso estar siempre en su silla de ruedas y que los miembros del equipo le diesen de comer. También le dio neumonia en “Pandillas de Nueva York” porque no quería usar un abrigo, ya que no iba con el personaje. Además, pasó un buen tiempo en la selva cazando animales para prepararse en “El último mohicano”.

Miramax

5. Adrien Brody

Dejó todo lo cómodo para él para sentir que realmente estaba en el Holocausto. Inlcuso, abandonó a su novia para que así su llanto fuese más real en “El pianista”. 

Universal

6. 50 Cent 

Bajó 10 kilos para interpretar a un atleta combatiendo un cáncer en “All Things Fall Apart” a modo de tributo hacia un amigo fallecido.

Cheetah Vision

7. Cara Delevingne 

El director de “Escuadrón Suicida”, David Ayer, le dijo que fuera al bosque y si había luna llena se desnudara y paseara con sus pies en el barro. Y lo hizo.

Warner Bros.

8. Chris Pratt 

Bajó 27 kilos para tener el cuerpo perfecto en “Guardianes de la Galaxia” y “Mundo Jurásico”.

Marvel

¿Quién crees que sobrepasó los límites?

About The Author

Nestor Flores

"La calle" me enseñó, me dio vocabulario, me entrenó en todos los frentes, porque preguntar, escribir, opinar, encarar cámaras y micrófonos, pensar ideas, desarrollarlas, alimentar mi curiosidad y no dejar de aprender nunca es lo mejor que me puede pasar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
22°
cielo claro
Humedad: 30%
Viento: 12m/s ONO
Máx: 23 • Mín: 21
20°
Jue
17°
Vie
18°
Sab
21°
Dom
20°
Lun
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.