Select Page

“Los invito a que se ilusionen con nosotros”: Rayas #Tamaulipas #Deportes

“Los invito a que se ilusionen con nosotros”: Rayas #Tamaulipas #Deportes

Ciudad Victoria, Tam.- Al finalizar la tercera semana de pretemporada para Correcaminos, su timonel Ricardo Rayas declaró que existe la posibilidad de añadir una contratación más a su plantilla que pueda cubrir la posición ofensiva del equipo en este próximo Torneo.

En algunas oportunidades platicando con el presidente hemos hablado de la posibilidad que es muy remota de alomejor ponerle una cerecita más al equipo con un jugador de ofensiva, foráneo; hemos visto ya algunas opciones, pero no es algo que vaya a ser seguro, estamos analizando, tampoco es una parte que me urja o que me esté quitando el sueño”.

El estratega, fue claro al expresar que, salvo la posible nueva contratación para el equipo, no se necesita la incorporación de más futbolistas dado que planea tener un plantel corto, debido a que no se participará en el Torneo de Copa MX.

Me encuentro contento con el plantel que he conformado. Hasta el momento cada uno de los muchachos está cumpliendo las expectativas que yo tenía, me siento tranquilo y contento por su forma de trabajar”.

En el tema del descenso, Rayas aseguró que tanto el como su equipo tienen mucha esperanza de irse alejando de la zona porcentual y afirmó “Mi intención es estar mirando arriba, porque así me gusta, así es lo que yo aspiro a ser un equipo ganador”.

Así mismo, Rayas extendió la invitación a la afición para que asistan al estadio, mantengan la esperanza y sobretodo exijan al equipo en cada actuación.

Son tiempos de cambio y todo cambio tiene su proceso, hay mucha posibilidad de ilusionarse, los invito a que se ilusionen con nosotros y que van a ver que su equipo será un equipo que se entregue al máximo siempre con la firme intención de dar satisfacciones”.

Para concluir, el timonel externó que espera, este Clásico Tamaulipeco en temporada regular sea un partido en donde los dos equipos defiendan sus colores y su identidad y que la rivalidad deportiva no traspase la cancha.

Se torna interesante porque son dos equipos de un Estado, pero esperemos que sea solamente competencia deportiva que no se desborde. Hoy por hoy vivimos en un Estado donde la situación en el tema de la inseguridad es difícil y lo que se vive socialmente es complicado”.

Via: ExtremoDeportivo

Para ver mas información como esta visite ExtremoDeportivo

About The Author

Felipe Ascencio

Para ejercer el periodismo, ante todo, hay que ser buenos seres humanos. Las malas personas no pueden ser buenos periodistas. Si se es una buena persona se puede intentar comprender a los demás, sus intenciones, su fe, sus intereses, sus dificultades, sus tragedias.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
14°
nubes rotas
Humedad: 41%
Viento: 1m/s ESE
Máx: 24 • Mín: 19
22°
Mar
20°
Mie
23°
Jue
20°
Vie
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.