Select Page

Luisito Comunica sufre asalto en Venezuela #Espectaculos

Luisito Comunica sufre asalto en Venezuela #Espectaculos

El Youtuber mexicano Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, sufrió un asalto en el corazón de Caracas, capital de Venezuela. “Me acaban de asaltar, pero todo bien”, dijo con tono agitado.

“Me choca tener que admitirlo, muchos me lo advirtieron, supongo que era algo que me tenía que pasar… Me acaban de asaltar en la calle”, narró en un video al tiempo que explicaba encontrarse bien.

Indicó que le quitaron su teléfono celular y su cartera, pero que “afortunadamente” no su cámara, con la que elabora sus clips.

“Pudo haber estado mucho peor”, expresó, para luego detallar cómo fue el robo. “Ocurrió frente a mucha gente y nadie hizo algún comentario”, refirió. Entonces pensó en indagar al respecto de los asaltos en aquella ciudad y realizó un sondeo.

Prácticamente la mayoría de las personas le aseguró que es “muy habitual” ser víctima de robo. El modus operandi más común que emplean los delincuentes es arrebatar las pertenencias subidos en motocicleta.

Luisito Comunica lamentó haber iniciado su aventura con esta experiencia, que no borró las cosas positivas que hasta ahora ha vivido en su viaje. Pero, finalizó, a partir de ahora sería más precavido.


About The Author

Yessenia Flores

No me interesa contar solamente los dichos de los funcionarios, ni perder mi vida en las oficinas de prensa, ni cuidando edificios, me interesan las historias de las personas, las que ejercen el poder y las que se ven tocadas, afectadas o perjudicadas por ese poder, los seres vivos con sus acciones, emociones, sensaciones, dichos y, sobre todo, hechos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
35°
nubes dispersas
Humedad: 34%
Viento: 9m/s SSE
Máx: 35 • Mín: 28
34°
Vie
32°
Sab
32°
Dom
27°
Lun
30°
Mar
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

EN EL FACE

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.