Select Page

“Mama June”, irreconocible tras perder más de 100 kilos

“Mama June”, irreconocible tras perder más de 100 kilos

June Shannon, la mamá de Honey Boo Boo, y protagonista de “Here Comes Honey Boo Boo” es una mujer nueva luego de perder más de 100 kilogramos.

La madre de Alana Thompson se sometió a un bypass gástrico hace 22 meses cuando pesaba 220 kilos y apenas salió a la luz en la revista People y un video publicado para E! News .

June Shannon de 37 años perdió la mitad de su peso gracias a varias operaciones (además de bypass tuvo que someterse a varias más para quitarse el exceso de piel), una dieta saludable y una rutina de ejercicio estricta.

“Esta cirugía fue lo más aterrador que he hecho en mi vida, pero creo que había una persona delgada dentro de mí”, explicó a People.

La mediática contará el paso a paso del proceso en un nuevo programa que la tendrá como protagonista. Antes del anuncio, Shannon salía disfrazada a la calle para mantener la primicia.

About The Author

Yessenia Flores

No me interesa contar solamente los dichos de los funcionarios, ni perder mi vida en las oficinas de prensa, ni cuidando edificios, me interesan las historias de las personas, las que ejercen el poder y las que se ven tocadas, afectadas o perjudicadas por ese poder, los seres vivos con sus acciones, emociones, sensaciones, dichos y, sobre todo, hechos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
29°
algo de nubes
Humedad: 58%
Viento: 5m/s SSE
Máx: 33 • Mín: 26
31°
Mar
29°
Mie
25°
Jue
25°
Vie
23°
Sab
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

EN EL FACE

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.