Select Page

Mancera quedará como "payaso" si declina por Anaya: Barbosa

Mancera quedará como "payaso" si declina por Anaya: Barbosa

El vicecoordinador político del PT, Miguel Barbosa, aseguró que el jefe de Gobierno capitalino Miguel Ángel Mancera no puede echarse para atrás en su aspiración para encabezar la candidatura presidencial del Frente Ciudadano por México, porque si declina por Ricardo Anaya quedará como un “payaso”.

“Ya llegaron a mucho, ya no pueden ellos echarse para atrás, la posición que tienen es de que haya un procedimiento abierto de voto directo, si ocurre lo que se está anunciando que va a ocurrir, que va a declinar Mancera por Anaya, que llegue en motocicleta vestido de negro, se introduce a través de un túnel y sale con que declina a favor de Anaya, por lo que dijera de que no voy a dividir al Frente, habría actuado como un payaso”.

En conferencia de prensa, el senador petista el jefe de Gobierno no tiene de otra más que sostenerse a exigir que la definición del candidato del Frente sea a través de voto directo.

Barbosa aseguró que a estas alturas Mancera “ya califica como traidora” a la senadora y presidenta del PRD, Alejandra Barrales.

“Porque Barrales habría hecho todo para acomodar la condición de que Anaya fuera candidato a cambio de que ella fuera candidata en la Jefatura de Gobierno y yo se lo dije delante de Héctor Bautista, Carlos Sotelo, René Bejarano, Héctor Serrano, cuando estaba imponiendo a Barrales como presidenta”, comentó.

NM

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
11°
nubes
Humedad: 57%
Viento: 2m/s N
Máx: 8 • Mín: 5
22°
Mar
20°
Mie
23°
Jue
20°
Vie
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.