Select Page

México sorprenderá a la afición belga: Courtois

México sorprenderá a la afición belga: Courtois

El guardameta del conjunto de Bélgica pronosticó un duelo difícil ante el Tri.

Ciudad de México –

Para el portero de Bélgica, Thibaut Courtois, el partido contra la Selección Mexicana de este viernes en el Estadio Rey Balduino, será muy importante para los Diablos y aseguró que el Tricolor sorprenderá a la afición de aquel país con el nivel que han mostrado.

“La gente (en Bélgica) sabe que México tiene un buen equipo, pero creo que no conocen mucho y van a estar sorprendidos de su nivel. El Tri es un rival fuerte, en los Mundiales siempre lo hace bien, lo hemos visto en Brasil, va a ser un buen partido”, dijo a la cadena ESPN.

Courtois mencionó que la velocidad es una de las principales características del Tricolor, además de que resaltó el trabajo que hace Javier Hernández como delantero.

“En general, México tiene muy buen equipo, con velocidad, buen disparo, hay que defender bien y no dejarles jugar mucho. No creo que se planten atrás, tiene equipo para jugar ofensivo.

Chicharito es un gran jugador, sabe dónde está la portería. En España muchas veces se habla de jugadores mexicanos, se habla mucho de Chicharito. Será un partido difícil porque nunca tenemos oportunidad de enfrentarnos a equipos de América”, comentó.

About The Author

Nestor Flores

"La calle" me enseñó, me dio vocabulario, me entrenó en todos los frentes, porque preguntar, escribir, opinar, encarar cámaras y micrófonos, pensar ideas, desarrollarlas, alimentar mi curiosidad y no dejar de aprender nunca es lo mejor que me puede pasar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
12°
cielo claro
Humedad: 100%
Viento: 0m/s N
Máx: 17 • Mín: 16
23°
Mie
18°
Jue
18°
Vie
19°
Sab
22°
Dom
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.