Select Page

“Mikey” por otro cetro #Deportes

“Mikey” por otro cetro #Deportes

Después de superar la báscula, Miguel Ángel “Mikey” García (36-0, 30 KO) y Adrien Broner (33-2, 24 KO) quedaron listos para pelear hoy por el cinturón diamante del Consejo Mundial de Boxeo en el Barclays Center, de Brooklyn, Nueva York.

Broner pudo callar a los que dudaban que pudiera dar el límite de los Superligeros al incluso dar un peso inferior al de su rival con 138.25 libras, García marcó 139.5 libras.

El mexicano estadounidense ha reinado en tres distintas divisiones, Pluma, Superpluma y Ligero, y este será apenas su segundo combate en Superligero, mientras que Broner ya fue monarca en Superpluma, Ligero y Welter, división donde sufrió las dos derrotas de su carrera frente a Marcos Maidana y Shawn Porter, por ahora busca establecerse en las 140 libras, donde su pegada hace más daño.

García abrió hasta 5-1 arriba en las apuestas, pero ahora está sólo por 2 a 1, concientes los apostadores del buen trabajo que hizo Broner para marcar el peso tras la ola de irresponsabilidades que le habían provocado ir escalones abajo en su carrera profesional.

En la misma cartelera, Jermall Charlo (25-0, 19 KOs) se mide al argentino Sebastián Heiland (29-4-2, 16 KOs) en pelea eliminatoria para disputar el cetro Medio del Consejo Mundial de Boxeo, ahora en poder de Gennady Golovkin.


About The Author

Nestor Flores

"La calle" me enseñó, me dio vocabulario, me entrenó en todos los frentes, porque preguntar, escribir, opinar, encarar cámaras y micrófonos, pensar ideas, desarrollarlas, alimentar mi curiosidad y no dejar de aprender nunca es lo mejor que me puede pasar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
12°
cielo claro
Humedad: 88%
Viento: 2m/s SSE
Máx: 11 • Mín: 11
22°
Dom
22°
Lun
23°
Mar
24°
Mie
23°
Jue
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.