Select Page

Nos hemos acostumbrado a ganar: Jesús Molina

Nos hemos acostumbrado a ganar: Jesús Molina

<![CDATA[

Rayados terminó como líder invicto del Grupo 2 tras golear 3-1 a Pumas en la Copa MX y Jesús Molina resaltó que el equipo se ha acostumbrado a ganar en este torneo y ahora no deben relajarse para lo que sigue tanto en este certamen como en la Liga.

“Hemos sido constantes, nos hemos acostumbrado a ganar. Cuando se crea el hábito del triunfo, es difícil que te ganen y tenemos que tener humildad para seguir con ese paso, no nos podemos relajar”, dijo Molina.

El mediocampista albiazul comentó que el objetivo era seguir sumando puntos para mejorar la posición en la tabla y jugar en casa la siguiente fase, donde enfrentarán a Leones Negros.

“Ese era el objetivo, era claro ganar para poder seguir jugando en casa el próximo martes. Sabíamos que de ganar nos metíamos en mejor posición en la tabla y por eso la importancia de haber ganado”, señaló.

Quien terminó mal el partido fue Alfonso González, ya que salió de cambio al 56’ por una lesión en el tobillo izquierdo y tuvo que ser cargado a los vestidores.

]]>

About The Author

Nestor Flores

"La calle" me enseñó, me dio vocabulario, me entrenó en todos los frentes, porque preguntar, escribir, opinar, encarar cámaras y micrófonos, pensar ideas, desarrollarlas, alimentar mi curiosidad y no dejar de aprender nunca es lo mejor que me puede pasar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
24°
cielo claro
Humedad: 31%
Viento: 3m/s E
Máx: 32 • Mín: 26
24°
Sab
22°
Dom
21°
Lun
22°
Mar
24°
Mie
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.