Select Page

Pato y Basanta ya entrenan la parejo con Rayados

Pato y Basanta ya entrenan la parejo con Rayados

Los jugadores del Monterrey José María Basanta y Carlos Sánchez, quienes se encontraban lesionados, trabajaron al parejo de sus compañeros esta mañana en las instalaciones del Barrial, tanto en ejercicios físicos, como con balón.

El Pato no ve acción desde la Jornada 3 cuando el Monterrey empató con Cruz Azul, encuentro en donde el uruguayo salió lesionado, debido a una distención muscular en su muslo derecho que le obligó a perderse los últimos tres partidos y con un pronóstico inicial de por lo menos un mes.

Por su parte, el capitán Basanta no estuvo en el triunfo contra Pumas por padecer molestias en su muslo derecho, por lo que el cuerpo técnico y médico del equipo, prefirieron no arriesgarlo y darle reposo el pasado fin de semana.

Ambos podrían ser considerados por el Turco para el duelo contra Pachuca de esta próxima fecha, en donde los albiazules buscarán su segundo triunfo en casa, prolongar a 16 su racha de juegos sin derrota y seguir escalando posiciones en la tabla general en busca de mantenerse en la zona de Liguilla.

About The Author

Nestor Flores

“La calle” me enseñó, me dio vocabulario, me entrenó en todos los frentes, porque preguntar, escribir, opinar, encarar cámaras y micrófonos, pensar ideas, desarrollarlas, alimentar mi curiosidad y no dejar de aprender nunca es lo mejor que me puede pasar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
24°
nubes dispersas
Humedad: 23%
Viento: 4m/s SE
Máx: 26 • Mín: 22
25°
Jue
21°
Vie
12°
Sab
20°
Dom
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.