Select Page

Patton Kizzire es campeón del OHL Classic at Mayakoba 2017

Patton Kizzire es campeón del OHL Classic at Mayakoba 2017

El estadounidense Patton Kizzire es el nuevo rey del Camaleón al imponerse por solamente un golpe a su compatriota, Rickie Fowler.

Playa del Carmen, Quintana Roo, México –

Ni la tormenta que azotó a la Riviera Maya un día antes pudo detener el destino que tenía escrito Patton Kizzire, quien después de una emocionante jornada en el campo del Camaleón se proclamó campeón del OHL Classic at Mayakoba 2017.

Con una tarjeta de -19 y un total de 265 golpes, el norteamericano le arrebató la corona a su compatriota y favorito del torneo, Rickie Fowler, quien finalizó con -18 y 266 golpes.

El tercer sitio fue para el coreano Si Woo Kim, quien se convirtió en una verdadera amenaza para los norteamericanos al terminar con 15 golpes bajo par y 269 totales.

La participación mexicana fue destacada, pues cuatro de los cinco participantes lograron avanzar el primer corte. Abraham Ancer finalizó en noveno sitio del certamen.

Y así, entre una verdadera fiesta mexicana con danzantes, mariachi y todo el color del complejo de Mayakoba, concluyó esta parada del PGA Tour.

About The Author

Nestor Flores

"La calle" me enseñó, me dio vocabulario, me entrenó en todos los frentes, porque preguntar, escribir, opinar, encarar cámaras y micrófonos, pensar ideas, desarrollarlas, alimentar mi curiosidad y no dejar de aprender nunca es lo mejor que me puede pasar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
18°
cielo claro
Humedad: 45%
Viento: 1m/s NNE
Máx: 23 • Mín: 21
19°
Vie
19°
Sab
21°
Dom
21°
Lun
24°
Mar
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.