Select Page

Peña Nieto dialoga con presidente de la República Eslovaca

Peña Nieto dialoga con presidente de la República Eslovaca

El Presidente Enrique Peña Nieto dio la bienvenida en una ceremonia realizada en Palacio Nacional, a su homólogo de la República Eslovaca, Andrej Kiska, quien realiza una visita de Estado a México.

Luego del recibimiento al mandatario eslovaco en las puertas de Palacio Nacional, ambos se trasladaron al patio central, donde se interpretaron los himnos nacionales de México y la República Eslovaca.

Posteriormente, se hizo la presentación de las respectivas comitivas, y el presidente de la República Eslovaca pasó revista a la Guardia de Honor que estará a cargo de su seguridad, durante esta visita de Estado.

Al término de la ceremonia, los mandatarios se trasladaron por la escalera monumental, donde Peña Nieto explicó a su homólogo el mural de Diego Rivera; después se dirigieron al despacho del jefe del Ejecutivo federal para tomarse la fotografía oficial e intercambiar obsequios.

Los presidentes sostuvieron una reunión ampliada, en la que participaron integrantes de sus comitivas, y firmaron la fotografía oficial en la parte superior de la escalinata del Patio de Honor. 

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
6°
nubes dispersas
Humedad: 75%
Viento: 1m/s OSO
Máx: 13 • Mín: 12
25°
Jue
21°
Vie
12°
Sab
20°
Dom
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.