Select Page

Perú y Nueva Zelanda reconocen cancha del Estadio Nacional

Perú y Nueva Zelanda reconocen cancha del Estadio Nacional

Para volver a una Copa del Mundo, Perú necesita del triunfo por cualquier marcador.

Lima, Perú (Notimex) –

Las selecciones de Perú y Nueva Zelanda reconocieron la cancha del Estadio Nacional, donde este miércoles se verán las caras en el partido de vuelta del Repechaje rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Ambos equipos pisaron la cancha de este inmueble ubicado en la capital peruana, donde se disputará el juego que definirá al último invitado a la justa mundialista.

El primer duelo de esta serie se disputó el pasado viernes en la ciudad de Wellington, donde ambos conjuntos igualaron sin anotaciones.

En caso de que el conjunto sudamericano logre su boleto a la justa mundialista, algo que no logra desde España 82, el gobierno peruano anunció que se “declarará día no laborable al día siguiente”.

Para volver a una Copa del Mundo, Perú necesita del triunfo por cualquier marcador, un empate a partir de una anotación lo deja fuera, la paridad a cero obliga al alargue.

Mientras los All Whites requieren de la victoria o un empate por un gol en adelante, ya que el haber marcado como visitante marcaría la diferencia a su favor.

About The Author

Nestor Flores

"La calle" me enseñó, me dio vocabulario, me entrenó en todos los frentes, porque preguntar, escribir, opinar, encarar cámaras y micrófonos, pensar ideas, desarrollarlas, alimentar mi curiosidad y no dejar de aprender nunca es lo mejor que me puede pasar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
24°
cielo claro
Humedad: 47%
Viento: 2m/s NNO
Máx: 18 • Mín: 18
18°
Mie
18°
Jue
18°
Vie
19°
Sab
22°
Dom
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.