Select Page

Piojo Herrera pide a afición de Atlas que apoye al Profe Cruz

Piojo Herrera pide a afición de Atlas que apoye al Profe Cruz

<![CDATA[

Porque al que se le ataca no solamente es su colega, sino también su amigo, Miguel Herrera pidió a la afición del Atlas que apoye a su DT, José Guadalupe Cruz.

“La situación de nosotros los técnicos es difícil, sin duda alguna Pepe está haciendo su trabajo, es un tipo honesto, trabajador, que ha hecho bien las cosas en el futbol y creo que la directiva está menos presionada que la gente.

“Es un momento donde tienen que cerrar filas todos, creo que tienen buen equipo y gran técnico que puede sacarlos adelante. A la gente no se le puede pedir más que siga apoyando a su equipo, a su club, son situaciones desafortunadas para un colega y sobre todo para un gran amigo”, dijo Herrera.

Buena parte de la afición del Atlas hizo notar su descontento con el paso del equipo y pidieron la salida del Profe, quien no conoce la victoria en la Liga MX desde la Jornada 2.

El Piojo quedó contento con su equipo y más por la clasificación a la siguiente ronda en la Copa MX, resaltando la inclusión de jugadores menores.

“Muy contento porque jugar con cinco Sub-21 y un Sub-17 es extraordinario, los muchachos se mostraron bien y tienen que demostrarlo, hicimos un buen partido”, comentó.

]]>

About The Author

Nestor Flores

"La calle" me enseñó, me dio vocabulario, me entrenó en todos los frentes, porque preguntar, escribir, opinar, encarar cámaras y micrófonos, pensar ideas, desarrollarlas, alimentar mi curiosidad y no dejar de aprender nunca es lo mejor que me puede pasar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
17°
cielo claro
Humedad: 82%
Viento: 2m/s NO
Máx: 17 • Mín: 16
17°
Mie
18°
Jue
18°
Vie
19°
Sab
22°
Dom
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.