Select Page

Podio de Memo Rojas en Bélgica, dedicado a México

Podio de Memo Rojas en Bélgica, dedicado a México

<![CDATA[

El piloto mexicano, Memo Rojas Jr., culminó en el segundo lugar de la clasificación en la Spa Francorchamps de Bélgica, por lo que sumó su quinto podio en la European Le Mans Series para colocarse como líder general.

El mexicano pudo liderar en la parte final de la carrera pero la victoria se le escapó debido a una penalización sufrida por uno de sus compañeros. El segundo lugar le supo amargo a Memo Rojas, pero se mantuvo optimista de cara al siguiente circuito, además de dedicar el podio a su país.

"Este podio va por México, para todos los damnificados y los afectados por el sismo. Nuestro corazón está con ustedes. Espero regresar pronto a México para unirme a las iniciativas de apoyo que hay", señaló tras la carrera, donde compitió con una leyenda de apoyo a su país, rotulada en su vehículo.

Rojas es líder de la competencia con su compañero Leo Roussel, con 18 puntos de diferencia sobre Filipe Albuquerque, Hugo De Sadeleer y Will Owen.

La fecha final está agendada para el 22 de octubre, en el autódromo de Portimao, en Algarve, Portugal, considerado uno de los trazos más modernos del automovilismo europeo.

]]>

About The Author

Nestor Flores

"La calle" me enseñó, me dio vocabulario, me entrenó en todos los frentes, porque preguntar, escribir, opinar, encarar cámaras y micrófonos, pensar ideas, desarrollarlas, alimentar mi curiosidad y no dejar de aprender nunca es lo mejor que me puede pasar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
27°
cielo claro
Humedad: 65%
Viento: 9m/s SE
Máx: 32 • Mín: 31
31°
Dom
20°
Lun
21°
Mar
23°
Mie
22°
Jue
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.