Select Page

Pogba estaría ausente por varias semanas: Mourinho

Pogba estaría ausente por varias semanas: Mourinho

<![CDATA[

Tras dejar el terreno por lesión frente a Basilea el martes en Liga de Campeones, el centrocampista del Mánchester United, Paul Pogba, podría estar ausente de los terrenos durante "varias semanas", estimó este miércoles su entrenador, José Mourinho.

El francés, capitán el martes contra el club suizo (victoria 3-0), se detuvo tras 18 minutos de partido, agarrándose el muslo izquierdo. Salió cojeando, mostrando su frustración lanzando enfadado el brazalete de capitán. Fue sustituido por Marouane Fellaini.

"No sé lo que tiene", explicó el técnico a la cadena de televisión del Mánchester United. "Sé solo por experiencia que es una lesión muscular. Y por mi experiencia, una lesión muscular te aleja de los terrenos varias semanas".

Pogba, suspendido para el próximo partido de los Bleus frente a Bulgaria el 7 de octubre, podría perderse el último partido de la selección francesa de cara a las eliminatorias del Mundial-2018 frente a Bielorrusia el 10 de octubre.

]]>

About The Author

Nestor Flores

"La calle" me enseñó, me dio vocabulario, me entrenó en todos los frentes, porque preguntar, escribir, opinar, encarar cámaras y micrófonos, pensar ideas, desarrollarlas, alimentar mi curiosidad y no dejar de aprender nunca es lo mejor que me puede pasar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
22°
cielo claro
Humedad: 35%
Viento: 2m/s ESE
Máx: 24 • Mín: 22
20°
Mar
22°
Mie
19°
Jue
18°
Vie
20°
Sab
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.