Select Page

Potro Gutiérrez abre otra vez la puerta a selecciones menores

Potro Gutiérrez abre otra vez la puerta a selecciones menores

El DT fue campeón del mundo con el Tri Sub-17 en 2011.

Ciudad de México –

Experto en selecciones menores y tras un paso irregular con Atlante en el Ascenso MX, Raúl Gutiérrez abrió de nuevo la puerta para dirigir una selección con límite de edad.

Y es que el entrenador puede presumir ser el segundo Campeón del Mundo con un combinado nacional tras lograr el título en México 2011, mientras que también dirigió al Tri Sub-23 que jugó en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Si en este momento se habla de esas circunstancias la verdad que fue una gran experiencia y por qué no, si se convierte en una posibilidad también sería bienvenida”, aseguró el Potro en entrevista.

Las selecciones menores cuentan con Mario Arteaga en la Sub-17 y Marco Antonio Ruiz se encuentra dirigiendo a la Sub-21 que se perfilaría para los juegos Olímpicos de Tokyo. Sin embargo, no se ha hecho un nombramiento oficial del Tri Sub-18 que se perfilaría para el campeonato Sub-20.

“Estamos en eso, estamos pensando en encontrar otro lugar, ya tenemos la oportunidad de dirigir y trataremos de aparecer de nuevo pronto”.

El Potro Gutiérrez no tuvo una buena experiencia con los Potros de Hierro del Atlante y después de un semestre fue cesado antes de terminar el torneo por los malos resultados que dejaron al club azulgrana en el lugar 17.

“No contamos con la fortuna de los resultados, nosotros pensábamos que era un proyecto a largo plazo pero al final se convirtió en cuatro meses”, externó y aún así no ve inconveniente a dónde lo lleve su destino.

“Nos hemos guiado por las rutas que el futbol te pone y en ese sentido es muy claro, no tenemos una predilección sobre alguna división en particular, simplemente tratar de encontrar un buen proyecto y que sea mucho mejor”.

Raúl Gutiérrez estuvo este lunes en la Federación Mexicana de Futbol para arreglar el adeudo que la directiva del Atlante tenía con el DT que una vez logró un título mundial de la FIFA.

About The Author

Nestor Flores

"La calle" me enseñó, me dio vocabulario, me entrenó en todos los frentes, porque preguntar, escribir, opinar, encarar cámaras y micrófonos, pensar ideas, desarrollarlas, alimentar mi curiosidad y no dejar de aprender nunca es lo mejor que me puede pasar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
22°
cielo claro
Humedad: 30%
Viento: 12m/s ONO
Máx: 23 • Mín: 21
20°
Jue
17°
Vie
18°
Sab
21°
Dom
20°
Lun
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.