Select Page

Preparan el UAT Fest 2017 para aspirantes al nivel superior

Preparan el UAT Fest 2017 para aspirantes al nivel superior

A celebrarse en Tampico el 25 de febrero con exposición de carreras profesionales, eventos musicales, foros, artistas urbanos y youtubers.

Con una exposición de carreras profesionales, eventos de música en vivo, foros y la presencia de artistas, youtubers y blogueros identificados con el público juvenil, la Universidad Autónoma de Tamaulipas llevará a cabo el UAT Fest 2017 dirigido a los estudiantes de nivel medio superior.

El magno evento es gratuito y se llevará a cabo en la Expo-Tampico el próximo sábado 25 de febrero, organizado por la UAT a través del Centro Universitario Sur, para lo cual se está invitando a los estudiantes, en especial a quienes están por ingresar a una carrera profesional.

La UAT invita a los jóvenes para que registren su asistencia en el sitio www.uatcus.com  donde pueden consultar la información general del evento, además pueden llamar al teléfono (833) 30 5 30 40 de lunes a viernes de las 9:00 a las 4 de la tarde así como al correo: info@uatcus.com  para mayores informes.

La UAT ofrece 30 carreras en el Campus de la zona sur, y uno de los objetivos del evento es que los aspirantes al nivel superior y los padres de familia, cuenten con toda la información de los programas educativos que se imparten, además de la infraestructura y programas destinados a los estudiantes.

El evento inicia a las nueve horas, y además de la exposición de carreras, los asistentes podrán participar en los concurso, foros y espacios de difusión que tienen como invitados a los artistas urbanos Duotag; los youtubers y blogueros Héctor Márquez “Jiots”, Yayo Gutiérrez y el Gwabir; eventos musicales con Hansel, la Tuna Universitaria y el grupo Zip Band Pop Ensemble, entre otros, que serán presentados por los conductores Daniela Calatrava, Arturo Félix. Oscar Shekaibán y Deyanira Alvarado.

About The Author

Felipe Ascencio

Para ejercer el periodismo, ante todo, hay que ser buenos seres humanos. Las malas personas no pueden ser buenos periodistas. Si se es una buena persona se puede intentar comprender a los demás, sus intenciones, su fe, sus intereses, sus dificultades, sus tragedias.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
24°
cielo claro
Humedad: 31%
Viento: 3m/s E
Máx: 32 • Mín: 26
24°
Sab
22°
Dom
21°
Lun
22°
Mar
24°
Mie
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.