Select Page

El Presidente Andrés Zorrilla cumple con acciones concretas a las familias maderenses

El Presidente Andrés Zorrilla responde con acciones concretas a los vecinos de las colonias Miguel Hidalgo e Ignacio Zaragoza reafirmando su compromiso de atender las necesidades de la comunidad a través de un contacto directo y sensible con la población.

El Alcalde escuchó de cerca las peticiones de los habitantes de ambos sectores y generó compromisos a fin de dar solución a las problemáticas que le fueron expuestas.

En la colonia Miguel Hidalgo acompañados de vecinos recorrió diferentes calles en donde dio respuesta inmediata girando instrucciones para la realización de trabajos de limpieza y descacharrización de esa área.

“Tenemos que hacer lo necesario, incluso hacerlo nosotros mismos si es necesario, pero hay que salir a trabajar, nuestra gente, nuestro equipo de trabajo tiene que bajar esta visión de servicio público desde las Secretarías hasta los puestos más directos que contactan con la gente, de arriba para abajo tenemos que permear un servicio comprometido con Ciudad Madero”, expresó.

En ese sentido dijo que siguiendo la política del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, el Municipio trabaja en el tema de la prevención de inundaciones para evitar afectaciones a la ciudadanía.

“Estamos trabajando en prevenirlo para que el tema de las aguas no nos afecte, para evitar en la mayor medida de las garantías que tenemos que darle a la gente, estamos trabajando en programas que prevengan, que con la falta de mantenimiento que pudiera darse en los propios canales de desagüe de las colonias eso pudiera dar lugar a que en alguna contingencia se nos inunden”, manifestó.

En compañía de titulares de las diferentes dependencias y colonos, Zorrilla Moreno constató las condiciones en que se encuentra el canal que cruza las colonias Ignacio Zaragoza y Ampliación Los Pinos, dando indicaciones al área de Servicios Públicos para que se efectúe la limpieza del mismo, a fin de que funcione correctamente en la temporada de lluvias.

Asimismo el Presidente consideró importante crear conciencia entre la ciudadanía sobre la importancia de evitar que se obstruya el flujo de las aguas pluviales con basura en los canales.

Finalmente reiteró que el gobierno de Ciudad Madero continuará trabajando en proyectos que representen un mejor desarrollo para cada una de las colonias.

About The Author

Jorge Serrano

No voy a desmontar gobiernos, sólo voy a escudriñarlos a fondo, a conciencia.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
35°
nubes dispersas
Humedad: 34%
Viento: 9m/s SSE
Máx: 35 • Mín: 28
34°
Vie
32°
Sab
32°
Dom
27°
Lun
30°
Mar
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

EN EL FACE

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.