Select Page

Primera imagen del reboot de Hellboy: así es David Harbour como el demonio rojo

Primera imagen del reboot de Hellboy: así es David Harbour como el demonio rojo

Lionsgate ha presentado la primera imagen oficial de ‘Hellboy: Rise of the Blood Queen’ revelando el aspecto de David Harbour como el demonio rojo. Recordemos que el proyecto es un reboot y no tendrá en cuenta las dos películas anteriores protagonizadas por Ron Perlman aunque el aspecto del personaje es inevitablemente similar.

De momento, el reparto también incluye a Ian McShane como el Profesor Trevor “Broom” Bruttenholm, Milla Jovovich como la villana que da título al film y Daniel Dae Kim como el Mayor Ben Daimio. Sustituyendo a Guillermo del Toro como director está Neill Marshall, responsable de títulos como ‘The Descent’ (2005) o ‘Centurion’ (2010). Más abajo puedes contemplar la foto completa de Hellboy, a mayor tamaño:

Basada en los cómics de Mike Mignola, ‘Hellboy: Rise of the Blood Queen’ pretende ser una adaptación más adulta y cruda que la realizada por Del Toro; de momento ya han confirmado que tendrá una calificación “R” (para público mayor de 18 años). Se estrena el 11 de enero de 2019.

About The Author

Yessenia Flores

No me interesa contar solamente los dichos de los funcionarios, ni perder mi vida en las oficinas de prensa, ni cuidando edificios, me interesan las historias de las personas, las que ejercen el poder y las que se ven tocadas, afectadas o perjudicadas por ese poder, los seres vivos con sus acciones, emociones, sensaciones, dichos y, sobre todo, hechos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
29°
algo de nubes
Humedad: 58%
Viento: 5m/s SSE
Máx: 33 • Mín: 26
31°
Mar
29°
Mie
25°
Jue
25°
Vie
23°
Sab
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

EN EL FACE

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.