Select Page

Rata saltó al vacío tras ser descubierta

Rata saltó al vacío tras ser descubierta

​A una rata no le quedó otro remedio que saltar al vacío tras ser descubierta en un edificio de apartamentos en Malasia.

En un hecho captado en video, el roedor, acorralado por un hombre que la sorprendió en su vivienda, opta por lanzarse desde una ventana a varios pisos de altura, informa el diario Daily Mail.

En su huida, el animal terminó dirigiéndose hacia un rincón del departamento en el que recurrió a un tramo de tubería externa para escalar hacia un ventanal y saltar de frente.

El dueño de la vivienda, que captó la persecución con su teléfono celular, incluso se asoma por la ventana y enfoca hacia abajo para ver qué pasó con la rata, pero ésta se pierde de vista.

El video del ‘suicidio’ ha sido ampliamente compartido en redes sociales, donde los usuarios han quedado sorprendidos ante la “decisión” del roedor.

Algunos comentan con ironía que prefirió el abismo antes que ser capturada, y probablemente asesinada, por el individuo.​

<iframe allowfullscreen frameborder="0" width="698" height="573" scrolling="no" id="molvideoplayer" title="MailOnline Embed Player" src="http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1572830.html"></iframe>​

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
24°
cielo claro
Humedad: 47%
Viento: 2m/s NNO
Máx: 18 • Mín: 18
18°
Mie
18°
Jue
18°
Vie
19°
Sab
22°
Dom
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.