Select Page

Se desató la polémica en WWE por lucha de MITB femenil #Deportes

Se desató la polémica en WWE por lucha de MITB femenil #Deportes

Este domingo se disputó el primer maletín de Money in the Bank en la división femenil, pero el resultado no fue del agrado de nadie.

James Ellsworth arruinó el combate de las cinco luchadoras que estaban buscando la oportunidad por el cetro de SmackDown.

Tras varios minutos de acción Charlotte, Natalya, Becky Lynch, Tamina y Carmella quedaron en malas condiciones, sin embargo Becky consiguió subir la escalera por el maletín, pero James Ellsworth la derribó y el mismo descolgó el maletín para dárselo a Carmella.

Esto no cayó nada bien a aficionados, autoridades, medios y mucho menos a las luchadoras, quienes de inmediato se expresaron en redes sociales.

Todas las participantes criticaron el accionar de Ellsworth, además de gladiadoras de RAW. Pero el peculiar acompañante de Carmella se limitó a burlarse.

"No vine a #SDLive para jugar. Estoy aquí para ser la mejor y representar una marca. @realellsworth es una broma y así ganar. #MITB"

About The Author

Nestor Flores

"La calle" me enseñó, me dio vocabulario, me entrenó en todos los frentes, porque preguntar, escribir, opinar, encarar cámaras y micrófonos, pensar ideas, desarrollarlas, alimentar mi curiosidad y no dejar de aprender nunca es lo mejor que me puede pasar.

Leave a reply

Ciudad Victoria
39°
cielo claro
Humedad: 22%
Viento: 7m/s S
Máx: 41 • Mín: 30
33°
Sab
28°
Dom
27°
Lun
24°
Mar
27°
Mie
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

EN EL FACE

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.