Select Page

Se registran cuatro sismos en menos de 30 minutos en Lima

Se registran cuatro sismos en menos de 30 minutos en Lima

Al menos cuatro sismos registrados en menos de 30 minutos sacudieron Lima la madrugada de este jueves, según el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

El primer y más fuerte de los movimientos telúricos, catalogado de intensidad III-IV, fue de magnitud 4,8 y se produjo a las 3:19 horas (hora local). Su epicentro se ubicó a 10 kilómetros al suroeste de Matucana y a una profundidad de 40 kilómetros.

El segundo sismo se registró a las 3:24 horas y tuvo una magnitud 4,1. Su epicentro se localizó a 15 kilómetros al suroeste de Matucana, a una profundidad de 42 kilómetros y se sintió en Lima con grado II.

Tan solo dos minutos después, a las 3:26, se produjo el tercer temblor, de una magnitud 4 y también catalogado con grado II. El epicentro del sismo se ubicó a 6 kilómetros al suroeste de Matucana, con una profundidad de 41 kilómetros.

Pasados unos 20 minutos, a las 3:48, se registró un cuarto sismo, de magnitud 3,5, con el epicentro ubicado a 7 kilómetros al suroeste de Matucana y a una profundidad de 34 kilómetros.

About The Author

Yessenia Flores

No me interesa contar solamente los dichos de los funcionarios, ni perder mi vida en las oficinas de prensa, ni cuidando edificios, me interesan las historias de las personas, las que ejercen el poder y las que se ven tocadas, afectadas o perjudicadas por ese poder, los seres vivos con sus acciones, emociones, sensaciones, dichos y, sobre todo, hechos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
29°
algo de nubes
Humedad: 58%
Viento: 5m/s SSE
Máx: 33 • Mín: 26
31°
Mar
29°
Mie
25°
Jue
25°
Vie
23°
Sab
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

EN EL FACE

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.