Select Page

Secretaria de saludo lleva a cabo COERMI para disminuir mortandad infantil

CD. VICTORIA, Tamaulipas.-

Con la premisa del gobierno del estado, de trabajar por un Tamaulipas saludable, la Secretaría de Salud llevó a cabo la reinstalación del Comité de Estrategias para la Reducción de la Mortalidad Infantil (COERMI), con el objetivo principal de disminuir la mortalidad infantil en menores de 10 años.

Lydia Madero García, secretaria de Salud, hizo énfasis en que lo primordial para evitar la mortalidad en menores es establecer estrategias que permitan el bienestar de las niñas y niños tamaulipecos, en base a las líneas de acción establecidas por el gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca.

Con la firma del acta de reinstalación del comité, los integrantes IMSS, ISSSTE, SEDENA, SEMAR, PEMEX, Colegios médicos y Secretaría de Salud, dieron inicio a los trabajos para la elaboración de estrategias que fortalezcan las acciones preventivas en relación a este importante tema.

 

About The Author

Felipe Ascencio

Para ejercer el periodismo, ante todo, hay que ser buenos seres humanos. Las malas personas no pueden ser buenos periodistas. Si se es una buena persona se puede intentar comprender a los demás, sus intenciones, su fe, sus intereses, sus dificultades, sus tragedias.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
24°
cielo claro
Humedad: 31%
Viento: 3m/s E
Máx: 32 • Mín: 26
24°
Sab
22°
Dom
21°
Lun
22°
Mar
24°
Mie
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.