Select Page

Sessions promete rápida decisión sobre fiscal especial para Clinton

Sessions promete rápida decisión sobre fiscal especial para Clinton

El fiscal general de Estados Unidos, Jeff Sessions, prometió este martes decidir rápidamente si se designará un fiscal especial para investigar a Hillary Clinton por su alegado mal manejo de material clasificado como secreto.

Preguntado en una audiencia de la Comisión de asuntos judiciales de la Cámara de Representantes sobre si estudiaría “de forma justa y expedita” el eventual nombramiento de un fiscal especial, Sessions respondió que sí y añadió: “Pueden estar seguros de que será hecho sin influencias políticas, de forma correcta y apropiada”.

Por otro lado, la víspera se informó que Sessions sopesaba la posibilidad de designar un fiscal especial para investigar transacciones de la Fundación Clinton y un negocio de uranio durante la presidencia de Barack Obama, dijo el Departamento de Justicia en respuesta a inquietudes de legisladores republicanos.

El departamento dijo en una carta a la Comisión Judicial de la cámara baja que Sessions ordenó a varios fiscales federales “evaluar ciertos asuntos” planteados últimamente por los legisladores, entre ellos denuncias de que la Fundación Clinton se benefició con un negocio de uranio en el que participó una empresa respaldada por Rusia.

About The Author

Ana Paniagua

No fue una decisión, fue un mero desenlace. Moriría si no me dejaran escribir, si no pudiese guionizar, si no consiguiera transmitir.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
24°
cielo claro
Humedad: 47%
Viento: 2m/s NNO
Máx: 18 • Mín: 18
18°
Mie
18°
Jue
18°
Vie
19°
Sab
22°
Dom
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.