Select Page

Si quieren ver goles, mejor vean al Madrid: Jémez

Si quieren ver goles, mejor vean al Madrid: Jémez

<![CDATA[

A pesar de que Cruz Azul posee una racha de 15 partidos invicto, la mayoría de resultados han sido empates. Ante Puebla, en la Jornada 8, consiguió uno más, en esta ocasión sin anotaciones en el marcador. La Máquina ha anotado nueve goles en el presente certamen, cuatro de ellos son producto de Édgar Méndez. Ante la nula producción en este enfrentamiento, Paco Jémez fue contundente y declaró que si quieren disfrutar de anotaciones al por mayor, la afición deberá ver los partidos de los equipos grandes de España. 

"No en todos los partidos se puede meter gol. Que si me gustaría meter 4,5 goles, eso es improbable. Quien lo quiera ver, tiene que ir a ver al Barcelona o al Madrid", dijo al término del duelo.

La falta de contundencia es una situación que no le preocupa a Jémez y aseveró que ese no piensa sea un problema para su equipo, porque siempre están generando peligro en el marco enemigo.

"No creo que a mi equipo le falte gol, no creo que ese sea el problema, nos faltó acierto frente al marco. Apenas hemos tenido dos partidos sin marcar, mi equipo genera, lo importante es seguir sumando", finalizó. 

]]>

About The Author

Nestor Flores

"La calle" me enseñó, me dio vocabulario, me entrenó en todos los frentes, porque preguntar, escribir, opinar, encarar cámaras y micrófonos, pensar ideas, desarrollarlas, alimentar mi curiosidad y no dejar de aprender nunca es lo mejor que me puede pasar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
12°
cielo claro
Humedad: 99%
Viento: 1m/s SSE
Máx: 12 • Mín: 11
23°
Mie
18°
Jue
18°
Vie
19°
Sab
22°
Dom
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.