Select Page

Sistema DIF y Gobierno de Madero fomentan empleo para personas con discapacidad y adultos mayores

Sistema DIF y Gobierno de Madero fomentan empleo para personas con discapacidad y adultos mayores

Con una oferta de más de 200 vacantes de 45 empresas, organismos camarales e instituciones, se efectuó con éxito la Primera Feria Regional de Empleo Para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores, organizada por el Sistema DIF Madero que encabeza la señora Angy de la Garza de Zorrilla, en conjunto con el Gobierno Municipal presidido por Andrés Zorrilla y los ayuntamientos de la zona conurbada en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo y la Secretaría de Trabajo y Previsión Social de Tamaulipas.

Al dar la bienvenida, la señora Angy de la Garza de Zorrilla destacó que es encomienda del mandatario estatal Francisco García Cabeza de Vaca y de la presidenta del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, “reforzar los programas y estrategias de inclusión y colocación del trabajo formal para los adultos mayores y personas con discapacidad, encaminados a la igualdad derechos y de integración social”.

“Con gusto nos sumamos a la visión de tener un Estado y una ciudad sin límites, en donde siempre daremos espacio a la inclusión, formando equipo sociedad y gobierno”, puntualizó la presidenta del DIF.

Posteriormente, ante invitados especiales y funcionarios de las secretarías del Trabajo federal y estatal, Rodrigo Stolberg y María Estela Chavira, respectivamente, el alcalde Andrés Zorrilla reconoció la congruencia y sensibilidad del Gobierno del Estado para atender e incluir a las personas con discapacidad en proyectos para su beneficio.

“En cuanto a trabajo se refiere nuestro convenio y coparticipación con el Gobierno del Estado será generar empleo para nuestra gente, los adultos mayores y para las personas con discapacidad”, enfatizó.

En ese sentido, anunció la creación de 10 plazas para personas con discapacidad que deseen incorporarse al servicio público; proyecto que impulsará ante la iniciativa privada.

Posteriormente el atleta con discapacidad Alan Frías agradeció al Gobierno y DIF de Ciudad Madero “por fomentar este tipo de acciones de cultura, respeto y tolerancia hacia nosotros”.

Asistieron Raymundo Rangel, delegado federal del Inapam; funcionarios de los tres niveles de gobierno, empresarios y sociedad civil.

About The Author

Jorge Serrano

No voy a desmontar gobiernos, sólo voy a escudriñarlos a fondo, a conciencia.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
11°
nubes
Humedad: 57%
Viento: 2m/s N
Máx: 10 • Mín: 6
22°
Mar
20°
Mie
23°
Jue
20°
Vie
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.