Select Page

Son tres puntos de oro puro: Rafael Puente

Son tres puntos de oro puro: Rafael Puente

El estratega de Lobos BUAP señaló que la victoria fue muy justa.

Estadio Universitario BUAP (Pressport) –

Rafael Puente, técnico de Lobos BUAP, se dijo satisfecho con la entrega que demostraron sus jugadores ya que tuvieron gran capacidad de reacción y ganaron 2-1 al líder del Apertura 2017, Monterrey.

“Es un triunfo fundamental independientemente de que los tres puntos son oro puro para nosotros, pudimos sobreponernos a las adversidades y fuimos capaces de ganar. Creo que fuimos superiores al rival y ganamos con justicia”.

Asimismo, señaló que el descenso se puede jugar siendo un equipo agresivo pues su objetivo es lograr la permanencia en primera división.

“Nosotros hemos demostrado que el descenso no se juega distinto, somos un equipo valiente, vamos a proponer el juego y hoy tomamos el riesgo para ganar; para nosotros el clausura inició hoy, nos quedan 18 finales”, indicó.

Finalmente, Puente del Río ya piensa en el juego de la última jornada del A2017, donde enfrentará a Puebla, duelo histórico.

“Por primera vez en la historia de la primera división se dará un clásico poblano. Tiene un matiz especial pero nosotros pensamos en los tres puntos, si bien es en la misma ciudad y seremos visitantes”, culminó.

About The Author

Nestor Flores

"La calle" me enseñó, me dio vocabulario, me entrenó en todos los frentes, porque preguntar, escribir, opinar, encarar cámaras y micrófonos, pensar ideas, desarrollarlas, alimentar mi curiosidad y no dejar de aprender nunca es lo mejor que me puede pasar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
10°
cielo claro
Humedad: 100%
Viento: 0m/s N
Máx: 16 • Mín: 16
23°
Mie
18°
Jue
18°
Vie
19°
Sab
22°
Dom
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.