Select Page

Soraya y Nandito se reencuentran 22 años después

Soraya y Nandito se reencuentran 22 años después

Itatí Cantoral interpretó uno de los personajes más recordados de la televisión mexicana, se trata de Soraya Montenegro,la villana en la telenovela de 1995 “María la del barrio”, protagonizada por Thalía y Fernando Colunga.

Soraya sigue vigente gracias a los memes, comerciales y a su aparición en el promocional de Netflix “Orange is the New Black”.

Su peculiar personalidad puede verse en casi cada escena de “María la del barrio”, pero especialmente es recordada por el memorable episodio con Alicia, la “maldita lisiada”, quien finalmente se enamora de Nandito, personaje del que Soraya estaba obsesionada, y que fue interpretado por Osvaldo Benavides.

Benavides compartió una fotografía en Instagram junto a Itatí Cantoral, y escribió: “Miren qué tenemos por aquí! Pa que se entretengan”.

La publicación generó varios comentarios de sus seguidores, quienes evidentemente recordaron a Soraya y Nandito “otra vez juntos” después de 22 años.

About The Author

Yessenia Flores

No me interesa contar solamente los dichos de los funcionarios, ni perder mi vida en las oficinas de prensa, ni cuidando edificios, me interesan las historias de las personas, las que ejercen el poder y las que se ven tocadas, afectadas o perjudicadas por ese poder, los seres vivos con sus acciones, emociones, sensaciones, dichos y, sobre todo, hechos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
18°
cielo claro
Humedad: 45%
Viento: 1m/s NNE
Máx: 23 • Mín: 21
19°
Vie
19°
Sab
21°
Dom
21°
Lun
24°
Mar
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.