Select Page

Soy fumador ¿y? no soy el primero ni el último: Mathieu

Soy fumador ¿y? no soy el primero ni el último: Mathieu

<![CDATA[

"Fumo, ¿y qué? No soy el primero ni el último profesional que fuma", así es como Jérémy Mathieu aceptó su gusto por el cigarro, hábito que es "mal visto" en un deportista profesional.

El exjugador del FC Barcelona y ahora elemento del Sporting de Lisboa afirmó que ese detalle le trajo muchos problemas con la prensa española, que parecía "ensañarse" con él.

"Soy una persona que siempre dice la verdad, pero la prensa española me quería matar con ese tema de fumar. Me da igual lo que piensen porque lo importante es el estado de forma que demuestro en el campo", señaló el francés al diario portugués Récord.

Sobre su infortunado paso por el equipo catalán, en donde las lesiones y el bajo nivel jugaron un papel clave para quedar en el olvido, apuntó que la presión vivida fue complicada de digerir.

"La presión no es la misma (en Lisboa) a la que viví en España en los años que jugué allí. Hay exigencia, sí, pero no es como en el Barcelona.

"Cuando hablo de presión y exigencia hablo de la que existía en la prensa española. Te ponen mucho peso encima cuando haces un mal partido. Van detrás de ti todos los días y te tiran hacia abajo. Es muy difícil gestionar esos momentos", agregó.

]]>

About The Author

Nestor Flores

"La calle" me enseñó, me dio vocabulario, me entrenó en todos los frentes, porque preguntar, escribir, opinar, encarar cámaras y micrófonos, pensar ideas, desarrollarlas, alimentar mi curiosidad y no dejar de aprender nunca es lo mejor que me puede pasar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
26°
nubes dispersas
Humedad: 79%
Viento: 3m/s SE
Máx: 26 • Mín: 23
31°
Lun
32°
Mar
31°
Mie
25°
Jue
25°
Vie
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

EN EL FACE

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.