Select Page

Suena el Foro Alterno para el Corona Capital

Suena el Foro Alterno para el Corona Capital

El 2018 será un buen año para Jalisco en lo que a festivales musicales se refiere, y es que la ciudad se llenará de ritmo con el Roxy Fest, el Festival Cosquín, el Coordenada y ahora se sumará, por primera vez en el Estado, el Corona Capital, al cual, se dice, podrían llegar bandas como The Killers como headliners del cartel (banda que se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México, el próximo 5 de abril).

El elenco y otros detalles de este festival serán dados a conocer hoy por los organizadores del evento —Ocesa—. Cabe señalar que este año el Corona se realizó en la Ciudad de México el 18 y 19 de noviembre y presentó a agrupaciones como Green Day, Foo Fighters y una veintena más.

Hasta el momento ha trascendido que la sede para el Corona sería el Foro Alterno de la Universidad de Guadalajara, ubicado en Parres Arias y Periférico; este es el mismo espacio que el 21 de abril del 2018 albergará al Roxy Fest, un evento que atraerá a bandas como: Erasure, Technicolor Fabrics, Jonáz, God Save the Queen, entre varios más.

About The Author

Yessenia Flores

No me interesa contar solamente los dichos de los funcionarios, ni perder mi vida en las oficinas de prensa, ni cuidando edificios, me interesan las historias de las personas, las que ejercen el poder y las que se ven tocadas, afectadas o perjudicadas por ese poder, los seres vivos con sus acciones, emociones, sensaciones, dichos y, sobre todo, hechos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
11°
nubes
Humedad: 57%
Viento: 2m/s N
Máx: 10 • Mín: 6
22°
Mar
20°
Mie
23°
Jue
20°
Vie
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.